AserLaw Abogados

ofrece una amplia gama de servicios jurídicos que se adaptan a las necesidades legales de sus clientes. Nuestro Despacho Profesional, siguiendo su compromiso de transparencia y responsabilidad profesional trabaja mediante Hojas de Encargo Profesional o Contratos de Arrendamiento de Servicios en los que se detallan los servicios jurídicos contratados y sirviendo este de garantía para el cliente. A continuación se desglosan las principales prácticas jurídicas que solicitan nuestros clientes. Todos los servicios se prestan a lo largo de todo el territorio nacional y también en el extranjero (Europa, EE.UU., China y Sudamérica)

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Aser Law Abogados ofrece un programa de asesoramiento jurídico integral adaptado a las necesidades legales de cada cliente. Los abogados de nuestro Despacho Profesional atienden al cliente y hacen un riguroso estudio de la necesidad concreta para elaborar un contrato de arrendamiento de servicios ajustado a su perfil. Gracias a este proceso, nuestros profesionales responden siguiendo los valores de eficacia y excelencia que exige el compromiso de Aser Law.

Este servicio se presta a lo largo de todo el territorio nacional y también en el extranjero (Europa, EE.UU., China y Sudamérica).

  ASESORAMIENTO JURÍDICO A EMPRESAS

Desde Aser Law Abogados, ofrecemos un programa de asesoramiento jurídico, fiscal, contable y laboral a las empresas que vela por su buen funcionamiento con el objetivo de que las empresas de nuestro país crezcan y puedan promover la creación de empleo.

Los programas de asesoramiento se adaptan tanto a la empresa como a sus necesidades en función del tamaño, volumen de trabajadores, estado de las cuentas, sector al que pertenece... Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes toda su formación y experiencia en los diferentes ámbitos que atañen a la actividad empresarial con una excelente atención y una gestión eficaz de sus asuntos jurídicos.

Nuestras empresas, gozan de un asesoramiento jurídico que les garantiza la seguridad que necesitan para centrarse en el funcionamiento de su negocio.

  ASESORAMIENTO JURÍDICO A PYMES Y AUTÓNOMOS

Aser Law Abogados es consciente de la importante labor que ejercen nuestros trabajadores autónomos y PYMES en nuestro país y de las inseguridades a las que, a menudo se enfrentan. Por ese motivo, nuestros abogados les ofrecen un programa de asesoramiento jurídico, fiscal, contable y laboral a la altura del que se benefician muchas grandes empresas que vele por su buen funcionamiento.

Los programas de asesoramiento se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes toda su formación y experiencia en los diferentes ámbitos que atañe a la actividad con una excelente atención y una gestión eficaz de sus asuntos jurídicos, fiscales, contables y laborales.

Nuestro compromiso con autónomos y PYMES es darles las seguridades necesarias para que puedan seguir creciendo y desarrollando su actividad.

  ASESORAMIENTO JURÍDICO A PARTICULARES

Aser Law Abogados ofrece un programa personalizado de asesoramiento jurídico a los particulares que por diversos motivos, acumulan procedimientos legales de diferente índole o que están en constante contacto con ellos. La experiencia de nuestros abogados en las diferentes ramas del Derecho, les permite asesorar a los clientes en todos sus asuntos, procedan del área que provengan.

COOPERATIVAS DE VIVIENDAS

Aser Law Abogados es consciente de las necesidades legales específicas de las Cooperativas de Viviendas. Por ese motivo, desde nuestro Despacho Profesional se ofrece un programa de asesoramiento jurídico integral a este sector que comprende todo su desarrollo.

Este servicio incluye, entre otros:

  • Asesoramiento jurídico en el desarrollo de promociones inmobiliarias en régimen de cooperativa de viviendas o comunidad de propietarios.
  • Asesoramiento jurídico en la actividad de la cooperativa de viviendas o de la comunidad de propietarios
  • Asesoramiento jurídico en la relación jurídica entre la entidad y el socio cooperativista o comunero.
  • Control de la representación del socio por la cooperativa.
  • Responsabilidad de la entidad gestora, frente a la cooperativa, sus socios y terceros.

Este servicio se presta a lo largo de todo el territorio nacional y también en el extranjero (Europa, EE.UU., China y Sudamérica).

DERECHO BANCARIO

En el momento que vivimos, cobra especial importancia estar bien asesorado a la hora de realizar transacciones bancarias. Aser Law Abogados pone al servicio de sus clientes toda la formación y profesionalidad de sus abogados en materia bancaria para que velen por sus derechos frente a los bancos.

Desde nuestro despacho profesional el cliente recibe todo el asesoramiento jurídico necesario a la hora de contratar servicios y productos bancarios. Además, nuestros abogados ofrecen al cliente asesoramiento y defensa jurídica de sus intereses en procedimientos de reclamación frente a entidades bancarias por mala praxis en la comercialización de:

  CLÁUSULAS SUELO

Conscientes de la situación actual de las cláusulas abusivas existentes en las hipotecas firmadas y de la repercusión que tienen para la economía del contratante, desde Aser Law Abogados se están tramitando las reclamaciones y recuperación de cantidades excesivas sujetas al préstamo hipotecario. Pese a los retrasos que están sufriendo estos procedimientos por la saturación de los Juzgados que los tramitan, nuestros abogados tienen el firme compromiso de dar una respuesta rápida y eficaz en la tramitación de las demandas con un alto porcentaje de éxito.

Nuestros profesionales en una primera visita estudian el caso particular que se presenta y ofrecen la mejor solución para cada cliente.

Tanto en nuestro blog como en nuestras redes sociales el cliente podrá estar actualizado de las noticias y avances que se están haciendo a nivel nacional en este sentido.

  PARTICIPACIONES PREFERENTES

Las participaciones preferentes son un producto bancario que ofrecía gran rentabilidad a cambio de un riesgo del que no siempre se estaba debidamente informado. La quiebra de las principales Cajas de ahorros de nuestro país ha provocado que un porcentaje muy elevado de la población haya sufrido importantes pérdidas económicas. Desde nuestro Despacho Profesional, ofrecemos todo el asesoramiento jurídico necesario para la recuperación del dinero invertido y la reclamación a las Cajas.

En una primera cita con nuestros profesionales de Aser Law Abogados, se estudia el caso particular que se presenta y ofrecen la mejor solución para cada cliente.

Tanto en nuestro blog como en nuestras redes sociales el cliente podrá estar actualizado de las noticias y avances que se están haciendo a nivel nacional en este sentido.

  SWAPS

Al igual que ocurre con cláusulas suelo y participaciones preferentes, la falta de transparencia por parte de las principales entidades bancarias ha favorecido la venta de productos como los SWAPS cuya realidad es muy diferente a la oferta que se realizaba. Nuestros abogados ofrecen su experiencia y asesoran de las opciones jurídicas que tiene cada cliente para la recuperación de las cantidades abonadas en exceso.

En una primera cita con nuestros profesionales de Aser Law Abogados, se estudia el caso particular que se presenta y ofrecen la mejor solución para cada cliente.

Tanto en nuestro blog como en nuestras redes sociales el cliente podrá estar actualizado de las noticias y avances que se están haciendo a nivel nacional en este sentido.

DERECHO CIVIL

Dentro del Derecho Civil, Aser Law Abogados vela por el cumplimiento de las normas jurídicas establecidas para las diferentes relaciones personales o patrimoniales entre los diferentes agentes que intervengan. Nuestros abogados tienen amplia formación y experiencia en los asuntos civiles, lo que les permite ofrecer un asesoramiento jurídico integral en lo relativo a litigios, arbitrajes y dictámenes civiles. Desde nuestro Despacho Profesional y fieles al compromiso de excelencia en la atención, nuestros clientes recibirán toda la información necesaria para que comprendan su proceso en todas sus etapas.

DERECHO CONCURSAL

Uno de los momentos más difíciles e inciertos para una empresa es aquel en el que tienen que decidir su cierre. Aser Law Abogados consciente de la situación, ofrece su formación y experiencia en Concursos de Acreedores a sus clientes. Los abogados de nuestro Despacho Profesional garantizan una excelente atención a la empresa que entra en Concurso en todas sus fases comprometidos con el efecto que esto tiene para el empresario.

Aser Law Abogados ofrece un riguroso asesoramiento jurídico integral tanto en la fase pre-concursal como en la administración del concurso de acreedores y en la fase de liquidación. El servicio también incluye la preparación del convenio con los acreedores y los expedientes de regulación de empleo; así como la determinación de responsabilidad de los administradores y el reconocimiento y ejecución de resoluciones judiciales dictadas en procesos concursales extranjeros. También se ofrece asesoramiento en la estructuración de inversiones en activos y pasivos concursales.

Este servicio se presta a lo largo de todo el territorio nacional y también en el extranjero (Europa, EE.UU., China y Sudamérica).

DERECHO CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVO

Desde Aser Law Abogados, buscamos garantizar a nuestros clientes la defensa de sus derechos en su relación con la Administración Pública, conscientes de la molestia que esto puede generar. Nuestros abogados atienden a procedimientos contencioso-administrativos en los Juzgados de 1ÂŞ Instancia, así como la determinación de responsabilidades civil, penal o patrimonial. También elaboran Recursos de apelación, casación o de amparo ante el Tribunal Constitucional y promueven la adopción de medidas cautelares. Nuestros clientes se benefician de un asesoramiento jurídico integral gracias a la experiencia y eficacia de nuestros abogados y colaboradores en todos su asuntos contencioso-administrativos.

DERECHO DE FAMILIA

Dentro del ámbito familiar, muchos son los conflictos que pueden generar malestar en las relaciones entre los cónyuges. Aser Law Abogados, desde el compromiso con la convivencia armoniosa entre los seres humanas, pone al servicio de sus clientes su experiencia y formación en estos procedimientos que pueden ser tan perjudiciales para quienes los viven.

Nuestros abogados de familia ofrecen un asesoramiento jurídico integral en procedimientos judiciales relativos separación y divorcio tanto contenciosos como de mutuo acuerdo. El servicio incluye la liquidación de la sociedad legal de gananciales y la solicitud de medidas provisionales previas a la demanda de separación o divorcio. También se ofrece asesoramiento jurídico en procedimientos de modificación de medidas dictadas en sentencia de separación o divorcio por alteración sustancial de las circunstancias, en la extinción de pensiones compensatorias y de alimentos, modificación del régimen de visitas y en las acciones legales por impago de pensiones compensatorias al cónyuge y/o pensiones de alimentos en favor de los hijos.

Dentro del Derecho de Familia, nuestros abogados ofrecen asesoramiento jurídico en otros trámites como las capitulaciones matrimoniales y separación de bienes o la impugnación y reclamación de paternidad y de la filiación.

Otro servicio que se ofrece desde Aser Law Abogados es el asesoramiento jurídico y tramitación de procedimientos de Exequátur para el reconocimiento de sentencias de separación y divorcio extranjeras en España.

Estos servicios se prestan a lo largo de todo el territorio nacional y también en el extranjero (Europa, EE.UU., China y Sudamérica).

DERECHO INMOBILIARIO

En el ámbito del Derecho Inmobiliario Aser Law Abogados incluye el asesoramiento jurídico especializado a los distintos Agentes inmobiliarios durante todo el proceso promotor, desde la compra del suelo hasta la entrega de la vivienda al comprador final, pasando por la redacción y firma del contrato de construcción. En este asesoramiento se incluyen los servicios de Derecho Hipotecario y Registral y el asesoramiento jurídico en operaciones de compraventa de inmuebles tanto a compradores como a vendedores.

Otra realidad inmobiliaria son los contratos de arrendamiento. Nuestros abogados ofrecen su experiencia en estos procedimientos para la consecución satisfactoria de esta operación. Además, se ofrece asesoramiento jurídico tanto a arrendatarios como a arrendadores para la resolución extrajudicial de conflictos en la relación contractual.

Llegado el momento del litigio, nuestro equipo de abogados asesora a nuestros clientes en el ámbito tanto pre-contencioso como ante los Tribunales en todos los supuestos.

Este servicio se presta a lo largo de todo el territorio nacional y también en el extranjero (Europa, EE.UU., China y Sudamérica).

DERECHO LABORAL

Aser Law Abogados ofrece un programa de asesoramiento jurídico integral a sus clientes que abarca tanto los procedimientos de contratación y prevención de riesgos, inspecciones de trabajo como los expedientes de regulación de empleo y despidos, así como las sanciones recibidas de diferente índole.

Desde nuestro Despacho Profesional existe un compromiso por que las relaciones laborales sean lo más satisfactorias posibles para todos los agentes del mundo laboral. Por ese motivo, se asesora a nuestros clientes y se gestiona todo lo relativo al alta y baja de trabajadores en la Seguridad Social, la elaboración de nóminas, la consulta y comprobación del cumplimiento de los convenios estipulados por el Estatuto General de los Trabajadores y la prevención y gestión de bajas y accidentes laborales.

Del mismo modo, asesoramos a nuestros clientes en los procedimientos de Mediación y Conciliación ante el SMAC y en procedimientos contenciosos derivados de la relación laboral con el rigor que merecen estas situaciones.

Este servicio se presta a lo largo de todo el territorio nacional y también en el extranjero (Europa, EE.UU., China y Sudamérica).

DERECHO MERCANTIL

Aserlaw Abogados ofrece asesoramiento jurídico en todos los procedimientos de contratación comercial, de agencia, distribución, franquicia y suministro. Sus abogados también ofrecen asesoramiento en la concreción de contratos de obra e industria y en contratos asociativos.

Nuestro Despacho Profesional ofrece asesoramiento acerca de las condiciones generales de contratación con un firme compromiso de velar por las garantías reales y personales de los contratantes.

Además, nuestros abogados están cualificados para ofrecer asesoramiento y defensa de los intereses de sus clientes en procedimientos contenciosos de índole mercantil.

Estos servicios se prestan a lo largo de todo el territorio nacional y también en el extranjero (Europa, EE.UU., China y Sudamérica).

DERECHO PENAL

Los abogados de nuestro Despacho Profesional poseen una amplia experiencia y profunda formación en todos los delitos penales, su gestión, su defensa, las alternativas posibles… Tanto desde el banquillo de los acusados como de los demandantes. Conscientes de la alteración que produce para una persona común el tener que atender a un asunto penal, desde Aser Law Abogados atendemos a nuestros clientes y les aportamos toda la información que necesitan conocer a este respecto, aparte de ofrecerles un asesoramiento jurídico integral y una defensa de sus intereses frente a los Tribunales en cualquier tipo de delito penal en cualquiera de sus fases.

Desde Aser Law Abogados, prestamos especial atención y dedicación a los asuntos relacionados con Violencia de Género.

  VIOLENCIA DE GÉNERO

En Aser Law Abogados estamos realmente concienciados con la realidad de la violencia justificada por el mero hecho del género y la repercusión que tiene en la salud, la vida y el bienestar de quien la padece. Gracias a nuestra red de profesionales colaboradores nuestros abogados no ofrecen sólo un asesoramiento jurídico integral en la gestión de los procedimientos vinculados a los Juzgados de Violencia sino que ofrecen la posibilidad de obtener información sobre los recursos existentes y, en su caso, el apoyo psicológico necesario para la mejor resolución de cada asunto.

La formación y experiencia de nuestros abogados y profesionales colaboradores en esta área nos permiten ofrecer una excelente atención a nuestros clientes y acompañarles a recuperar y ejercer la totalidad de sus derechos como seres humanos.

DERECHO SOCIETARIO

Aser Law Abogados presta sus servicios a las sociedades mercantiles en todas sus fases. Los abogados de nuestro Despacho Profesional ofrecen asesoramiento jurídico en la constitución de la sociedad así como en la elaboración de modificaciones estatutarias y la concreción de acuerdos entre los socios.

Nuestros profesionales participan en Secretarías de Consejo y velan por el cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades de accionistas y consejeros. Además, nuestra experiencia y formación en Derecho Societario nos permite ofrecer asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes en procedimientos contenciosos derivados de su actividad societaria.

Este servicio se presta a lo largo de todo el territorio nacional y también en el extranjero (Europa, EE.UU., China y Sudamérica).

FUNDACIONES Y ASOCIACIONES

Aser Law Abogados presta sus servicios a las Fundaciones y Asociaciones en todas sus fases. Los abogados de nuestro Despacho Profesional ofrecen asesoramiento jurídico en la constitución, extinción o fusión de la Fundación o Asociación, así como en la elaboración de modificaciones estatutarias y otros trámites derivados de su actividad y de relación con la Administración Pública.

Gracias a nuestros profesionales colaboradores, nuestro Despacho Profesional ofrece a las Fundaciones y Asociaciones asesoramiento fiscal y contable para el correcto ejercicio de sus funciones. Además, nuestros abogados ofrecen asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes en procedimientos contenciosos derivados de su actividad societaria.

Este servicio se presta a lo largo de todo el territorio nacional y también en el extranjero (Europa, EE.UU., China y Sudamérica).

PROTECCIÓN DE CRÉDITOS

Desde Aser Law Abogados, nuestros profesionales no solo impugnan y reconocen los créditos de nuestros clientes, sino que también defienden los derechos de los acreedores, ejecutan garantías y adoptan medidas cautelares previas o simultáneas a la tramitación del procedimiento arbitral. Nuestro abogados gozan de experiencia en el reconocimiento y ejecución de créditos y garantías extranjeras en procedimientos concursales españoles y en la tramitación de procedimientos arbítrales con la formalización judicial del arbitraje.

Por otro lado, desde el Despacho Profesional y gracias a la red de colaboradores, gozamos de una amplia experiencia profesional en la ejecución de laudos nacionales y extranjeros, así como en la ejecución y los recursos de anulación y revisión de laudos arbitrales.

SUCESIONES

Dentro de los servicios que ofrece Aser Law Abogados incluimos los relacionados con las gestiones de Sucesión en todas sus etapas. Gracias a nuestra red de profesionales colaboradores ofrecemos cobertura en trámites de Declaración de Herederos, elaboración de impuestos y abonos de plusvalías y en la gestión de Herencias cumpliendo con el compromiso de excelencia en la atención al cliente que rige nuestra labor profesional. Atendemos todos los trámites con la sensibilidad que requiere velando por los derechos legítimos de nuestros clientes de manera rápida y eficaz. Nuestros abogados ofrecen asesoramiento jurídico en la elaboración y gestión de protocolos familiares que favorecen el bienestar de nuestros clientes.

TRÁFICO

Los abogados de nuestro Despacho Profesional dedicados a asuntos de tráfico ofrecen su asesoramiento jurídico en la gestión de procedimientos contenciosos para la obtención de indemnizaciones en casos de accidente. Además, Aser Law Abogados ofrece su experiencia en la tramitación de reclamaciones en caso de multa o accidente.